jueves, 18 de marzo de 2010

DIRECTOR PIDE COLABORACION A PADRES FAMILIA


“Nada será exitoso, en nuestros objetivos de hacer una Educación con Tecnología, Información y Conocimiento, sino no contamos con la ayuda de los padres de familia”. Con estas palabras, el Director profesor Manuel Ríos Mantilla, se dirigió a los padres de familia tanto de inicial como primaria, en sus reuniones realizado el martes 16 y miércoles 17, en concordancia con el Plan Anual de Trabajo(PAT); la última reunión será el jueves 18 con el nivel secundario.

Las reuniones son beneficiosas, toda que luego de escuchar los lineamientos educativos de Inmaculado Corazón para este año 2010, los padres de familia, escucharon de parte del Administrador de la página Web Aldo Carranza, como se manejara el sistema de Internet, comunicación entre el padre de familia y los profesores, por ejemplo la asistencia, conducta y progreso educativo de sus hijos (as), así como alguna tarea de investigación que deben desarrollar. En la misma línea el padre de familia podrá hacer llegar a través de nuestro blogpost sus sugerencias.

Finalmente los padres de familia pasaron a las aulas para dialogar con la profesora a cargo del grado y/o año, formando los Comité de Aulas.