martes, 30 de marzo de 2010

INMACULADO CORAZON: YA TIENE BRIGADIERES, POLICIA ESCOLAR Y CRUZ ROJA

Con un rotundo ¡SI JURO! Cerca de treinta alumnos de Inicial, Primaria y Secundaria, de la IEP “Inmaculado Corazón” juramentaron al cargo de Brigadieres, Policía Escolar y Cruz Roja, el pasado lunes 29.



La ceremonia estuvo presidida por el Director profesor Manuel Ríos Mantilla, y como invitado especial el Mayor de la PNP Víctor Manuel Olortiga Reaño, quien fue el encargado de hacer la juramentación Previamente las docentes Martha Almeyda y Elena Sánchez, responsables del evento, realizaron la paraliturgia, Izamiento del Pabellón Nacional, y la entonación del Himno Nacional, Himno de Nuevo Chimbote e Himno a Inmaculado Corazón.

Fue momento emotivo, cuando los padres y madres de familia impusieron los cordones respectivos a sus hijos (as), luego el Mayor PNP Víctor Manuel Olortiga, tomo el juramento de estilo, rubricado con un ¡SI JURO!

Cabe mencionar, que de acuerdo a lo planificado, el próximo 22 de abril juramentarán las brigadas de Defensa Civil, con motivo del “Día Mundial de la Tierra” que por RD. 0018-2010-ED, paralelamente se realizará el primer simulacro de sismo en el ámbito nacional.