I.E.P. INMACULADO CORAZÓN

FORJAMOS EDUCANDOS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA

DOCENTES 2013

DOCENTES 2013.

DOCENTES 2013

DOCENTES 2013.

DOCENTES 2013

DOCENTES 2013.

DOCENTES 2013

DOCENTES 2013.

MATRICULA 2013

Estudiantes.

ESTUDIANTES 2013

Matriculas abiertas 2013.

viernes, 19 de agosto de 2011

DESAYUNO PARA ALUMNAS EN CUADRO DE MÉRITO




Un desayuno auspiciado por Café D'Goldy, disfrutaron las alumnas de secundaria que ocuparon el 1er y 2do Lugar en el II Bimestre. Fueron seis alumnas en esta oportunidad mujeres, las que mayor puntaje obtuvieron, en la forma siguiente:

Primer Año
  • HUAMAN NORABUENA Kaori Noemi
  • OLORTIGA ROLDAN María Fernanda

Segundo Año

  • SPARROW RIOS Alessandra Carolina
  • BENITES DE LAMA Kamila Nicole

Tercer Año

  • VASSALLO ALFARO Priscilla Cecilia
  • DRAGO MURATTA Yuriko Noelia
El Director Manuel RIOS MANTILLA y la Subdirectora Pilar VASSALLO RUBIÑOS, en emotivas palabras, instaron a las alumnas a seguir esforzándose en el estudio, porque en esta vida de competitividad, sólo triunfan los que estudian y se labran una profesión.

NOVENA POR ANIVERSARIO DE CATEDRAL




Alumnos asistieron a Novena por el IV aniversario de la Catedral de Nuevo Chimbote "Nuestra Señora del Carmen San Pedro Apóstol".
Inmaculado Corazón, estuvo representado por los alumnos del 6º grado y Secundaria, acompañados por sus asesores: Miss Antonia Marcelo (Asignatura de Religión) y Miss Liliana Escobar (Psicóloga de la Institución).

jueves, 18 de agosto de 2011

FRUTI FRUTI Y OTRAS FRUTAS EN MINICHEF











Cumpliendo su programación de actividades las profesoras de inicial, realizaron en conjunto su I Minichef, las siguientes serán individuales, por edades. ¡Vale y adelante!

martes, 16 de agosto de 2011

DÍA DEL NIÑOS PROTECCION Y AMOR














La IEP. “Inmaculado Corazón”, con un programa recreativo, celebraron el DÍA DEL NIÑO. Todo Inicial festejaron con alegría esta fecha que es de reflexión tanto para papá y mamá, como de la misma sociedad.
Motivo tuvieron sus miss de programar esta actividad recreativa. ¡Vivan los niños!.

lunes, 1 de agosto de 2011

MUSEO KATAKORA Y DESFILE DE PASACALLE






La IEP. “Inmaculado Corazón”, llevo a cabo una serie de actividades cívica patriótica, con motivo del 190 aniversario de la Independencia Nacional, destacando las charlas por los alumnos de Primaria y Secundaria tratando los temas la época PRE Inca e Inca, Los Precursores y Próceres de la Independencia.

Culminado con la escenificación de la Independencia Nacional interpretada: San Martín por el Prof. Rigoberto Félix y los alumnos de 1ro y 3er año.

El museo KATAKORA, preparado por las miss de Inicial, fue la atracción de estos 190 Aniversario Patrio que se llevo el elogio de los padres de familia y vecinos que tuvieron la oportunidad de observar el trabajo preparadas por las misma mamis y bajo la dirección de sus profesoras.

El Pasacalle con las distintas vestimentas de las tres regiones fue muy aplaudido por el público que al ver pasar por las principales calles de Buenos Aires, la aplaudieron comentando que en Inmaculado Corazón, se vienen poniendo especial cuidado, en la identidad a nuestra Patria y de la Región de Ancash.

El Director Prof. Manuel Ríos Mantilla, por su parte, ofreció un Vino de Honor a los docentes de esta importante institución educativa, instándolos a poner todas sus fuerzas y conocimiento en nuestra niñez y juventud y a los padres de familia les hizo un llamado a reforzar en casa en las tareas educativas, sólo así-dijo- se estará cumpliendo con los objetivos trazados, profesores, alumnos y padre de familia.