I.E.P. INMACULADO CORAZÓN

FORJAMOS EDUCANDOS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA

DOCENTES 2013

DOCENTES 2013.

DOCENTES 2013

DOCENTES 2013.

DOCENTES 2013

DOCENTES 2013.

DOCENTES 2013

DOCENTES 2013.

MATRICULA 2013

Estudiantes.

ESTUDIANTES 2013

Matriculas abiertas 2013.

lunes, 27 de junio de 2011

PRIMER ENCUENTRO ESPRITUAL







Con la asistencia de los alumnos del 1ero, 2do y 3er año de secundaria, se realizó La Primera Jornada Espiritual, al “Encuentro de Jesús”. La organización estuvo a cargo de la Comisión Pastoral, liderado por la profesora: Marcelo Peláez, Erika Giraldo, Luis Valverde y Segundo Rachumí. El equipo de animación cristina estuvo conformado por Luis, Martha,.quienes en todo momento, pusieron sus cualidades del porque la necesidad de ir al encuentro de Jesús.
Mientras que los papás y mamás, se hicieron presentes a este evento, registrándose instantes de emoción y promesas de cambiar su modo de vida.

miércoles, 22 de junio de 2011

HOMENAJE AL DÍA DEL PADRE










Tal y conforme estaba planificado, el homenaje al Día del Padre, se celebró en el Patio de Honor la misma que contó con la asistencia de numerosos padres de familia. Dieron comienzo a esta velada artística los niños de 2 y 3 años con la pieza bailable “Carnaval de Cajamarca”, los niños de 4 años lo hicieron con la baila “Carnaval de Celendín” y los niños de 5 años con el “Baile de Greasse”. Por su parte los alumnos de primaria lo hicieron con los niños del 2do grado con una canción en inglés, 4to grado con una declamación y 6to grado con una danza.
Los alumnos de secundaria lo hicieron con la representación en un drama muy aplaudidos por los asistentes. La sorpresa lo dieron las profesoras de inicial y primaria con un ¡Tambor urbano y un solo pueblo-le ole ole le ole ola!
Los padres asistentes fueron servidos con sándwich y gaseosas durante el espectáculo.