I.E.P. INMACULADO CORAZÓN

FORJAMOS EDUCANDOS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA

DOCENTES 2013

DOCENTES 2013.

DOCENTES 2013

DOCENTES 2013.

DOCENTES 2013

DOCENTES 2013.

DOCENTES 2013

DOCENTES 2013.

MATRICULA 2013

Estudiantes.

ESTUDIANTES 2013

Matriculas abiertas 2013.

viernes, 14 de mayo de 2010

MERECIDO HOMENAJE A LA MADRE

Un merecido homenaje rindió la Institución Educativa Privado “Inmaculado Corazón”, a las madres de familia que en gran número asistieron a la velada artístico musical, por el Día de la Madre.

Fueron los niños del Inicial quienes abrieron la parte musical con el baile “La plaga”, “La parranda panameña”, “Mamá yo quiero”, “Una canción en inglés”.















Mientras que los niños del Nivel Primaria lo hicieron con la poesía “Al llegar la noche”, “Mamá”, “La bendición de ser madre”, y el huayno “Pío Pío”.
















El taller de teatro a cargo del profesor Paúl Aguilar presento la obra “Como una Estrella” y la profesora Raquel Salinas la “Danza Mejicana” y un Festejo





Al término de la actuación, los comités de aula, ofrecieron un ágape a las madres asistentes.

Mientras que la Promotora Sra. Rosa Perales, distinguió a las profesoras madres con un presente y la Dirección rifo entre las presentes una pulsera.



martes, 4 de mayo de 2010

DÍA DE LA MADRE


El día de la MADRE, que actualmente se celebra en todo el mundo, se instituyó en 1910 en los Estados Unidos de Norte América, por inspiración de una joven que ese mismo año había tenido la desgracia de perder a su progenitora. El pueblo norteamericano acogió con simpatía el nobilísimo propósito de aquella buena hija, y el Presidente Wilson adoptó oficialmente el Día de la Madre en el año 1914. En el Perú, fue instituido por R.S. del 2 de abril de 1924, a iniciativa del Centro Universitario Ariel. La Universidad Nacional Mayor de San Marcos fue la que celebró por primera vez esta fecha el 2 de mayo de 1924, siendo su Rector el Dr. Manuel Vicente Villarán.



En este día sublime, en que se recuerda la abnegación y sacrificio de la MADRE, la Promotora y la Comunidad Educativa “Inmaculado Corazón”, le hace llegar su ferviente saludo de admiración, amor y gratitud.

MANUEL RÍOS MANTILLA, se une a este mensaje maternal, pidiendo al Dios de la Vida, para que éste sea permanente e inalterable y junto a sus seres más queridos lo disfrute por siempre. En un día tan especial INVITAMOS a usted, nos honre con su presencia, al programa de homenaje que en su honor se ha preparado.

Día: Viernes 06 de mayo
Hora: 06 p.m.
Lugar: Local Institucional