I.E.P. INMACULADO CORAZÓN

FORJAMOS EDUCANDOS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA

DOCENTES 2013

DOCENTES 2013.

DOCENTES 2013

DOCENTES 2013.

DOCENTES 2013

DOCENTES 2013.

DOCENTES 2013

DOCENTES 2013.

MATRICULA 2013

Estudiantes.

ESTUDIANTES 2013

Matriculas abiertas 2013.

miércoles, 21 de abril de 2010

JURAMENTARON BRIGADISTAS DE DEFENSA CIVIL

Con el lema: “Defensa Civil ¡Tarea de todos!”, los educandos de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, conformantes de las Brigadas de Defensa Civil, juramentaron el pasado lunes 19 de abril.

La Sra. María Rodríguez Tapia, Brigadista Capacitadota de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimhote, fue la encargada de juramentarlos, escuchando un sonoro ¡Si juro!

Posteriormente los brigadista, recibieron una charla ilustrativa que estuvo a cargo del Técnico Brigadista, Sr. Luis Cuadra Rodríguez.

Mientras tanto el comité de Defensa Civil, a cargo del Prof. Aldo Carranza, tiene todo preparado para el Simulacro de Sismo programado a Nivel Nacional para el día jueves 22 de abril.

lunes, 5 de abril de 2010

EMOTIVA FUE VIA CRUCIS

No son actores. La escenificación que presentaron los alumnos (as) de “Inmaculado Corazón”, con motivo de la Semana Santa, no solo fue emotiva y significativa, sino que llego a emocionar profundamente a los asistentes entre las que se encontraban decenas de padres y madres de familia.


Cabe mencionar que a pesar del área tan estrecha donde tenía que desarrollar la escena y recorrer las 15 estaciones Cristo, seguidos de sus verdugos y la mirada maternal de María, dejo en cada paso por las estaciones ese mensaje que a pesar de haber transcurrido más de dos mil años, los cristianos estamos en la obligación de reflexionar el sacrificio que hizo JESÚS por nosotros para salvarnos del pecado; eso significó la escenificación que nuestros niños de primaria y jóvenes de secundaria presentaron en forma extraordinaria. También, cabe resaltar la organización impecable que pusieron las docentes Martha Almeyda e Irene Valle. Así como la participación del hermano en Cristo Antonio Rojas, y por cierto la disciplina y participación en valores católicos de los educandos de inicial-primaria y secundaria.